← Menú principal

Lo que estamos haciendo...

Desarrollamos un plan operativo para nuestros cuatro ejes estratégicos, el cual se promueve mediante la realización de actividades de sensibilización; como las que se presentan a continuación:

• lo que estamos haciendoEl árbol de la equidad: Este ejercicio nos ha permitido conocer las opiniones de la población udecista y sus expectativas con respecto al concepto equidad de género. Para la fecha hemos realizado la actividad en los Campus de San Agustín, piedra de Bolívar, San Pablo, Zaragocilla, contando con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo.
  • Semaforización: Mediante esta acción hemos logrado iniciar una visibilización y revisión del protocolo y la ruta de atención para casos de acoso, abuso y discriminación. a fin de ajustar de acuerdo a las necesidades el protocolo y la ruta.
  • Encuesta: Desarrollamos un instrumento que actualmente estamos aplicando para conocer la percepción de equidad de género, entre la población administrativa, docente y estudiantil. Algunos de los datos arrojados nos muestran la necesidad del fortalecimiento de la aceptación, reconocimiento y respeto por las diferencias sexuales y sociales al interior de la comunidad udeceista.
Alianzas
Hablemos de Nosotros